Argentina aplasta y humilla a México.
- Puntos Suspensivos
- 20 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Argentina 2-0 México

Dos partidos y tristeza es lo que provoca la selección mexicana de fútbol, sin duda la mala organización o planificación han impactado de manera contundente en los jugadores, que lo reflejan en el terreno de juego.
Sin duda la selección ha disminuido su nivel de juego, pues de sus últimos cinco encuentros tiene una victoria y 4 derrotas. El partido contra Argentina este martes 20 dejó en claro el mal momento que vive internamente el equipo, incluso programas de televisión deportivos señalan que los culpables del vestidor roto son los europeos.
Erick Gutiérrez fue el único 'europeo' en el once de Ferretti. Sobre sus espaldas debía recaer el peso del centro del campo mexicano, pero en mitad del caos táctico del Tri no pudo hacer su mejor fútbol. No eran las mejores condiciones para brillar. Al descanso, se quedó en el vestuario y dejó su lugar a Roberto Alvarado.
Edson Álvarez fue de lo más salvable de México ante Argentina. El central del América tiró de orgullo y evitó lanzándose al suelo el segundo de Mauro Icardi cuando ya tenía el gatillo apretado ante Jesús Corona. El mejor de la zaga del Tri.
Julio Alamilla
Comments